Renault Kwid: Dimensiones

Las dimensiones de la tercera generación del KWID permanecen casi sin cambios en comparación con el modelo anterior. La longitud de 3 metros y 62 centímetros, el ancho de 1 metro y 65 centímetros y la altura de 1 metro y 54 centímetros hacen del pequeño vagón francés el automóvil ideal para enfrentar el tráfico de la ciudad. La única diferencia es la altura, disminuida en 1 centímetro. El baúl tiene una capacidad de 188 litros que puede aumentar hasta 980, reclinando los asientos traseros.

Longitud 3,615 mm

Renault KWID: interior

Los interiores del KWID ofrecen un ambiente agradable a la visión gracias a la numerosa personalización personalización. El tablero, la consola central y el volante multifunción en cuero, así como la base de la caja de cambios, están equipados, de hecho, con inserciones de colores basados ​​en la voluntad del cliente. Después del hecho de 2019, los compartimentos, las habitaciones y las puertas también aumentan.

El sistema multimedia Renault Easy Link con pantalla táctil de 7 pulgadas y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay también están disponibles. Los comandos físicos del aire acondicionado son fácilmente accesibles, así como los puertos USB en la parte inferior de la consola central. Sin embargo, entre las opciones, también encontramos la aplicación para monitorear los parámetros del automóvil y la actualización de los mapas por aire.